4 razones para contratar una Wedding Planner

beatrizmendiola

02 julio 2019

No hay comentarios

rganizar una boda es precioso, ilusionante, pero mucho más duro de lo que te cuentan.

Si vas a casarte y tienes dudas de si podrás organizarlo todo tal y como estás soñando, cuenta con una wedding planner que te acompañe en esta aventura que es organizar una boda.

¿Sabes por qué? Hoy quiero contarte las 4 grandes ventajas que tiene contratar a una profesional que organice y te acompañe en el día de tu boda.

Disfrutarás preparándola ¡Sin agobios!

Contratar a una wedding planner te va a permitir disfrutar de las partes más amenas y divertidas de la preparación de tu boda. Dejando a un lado los agobios y los nervios que suponen las partes más técnicas y complicadas de lo que supone gestionar un evento, así como pedir varios presupuestos, comprobar disponibilidades, definir los espacios, etc.

Mientras tú disfrutas creando los detalles que más te ilusionan de tu boda, la wedding planner  irá adelantando y gestionando otros preparativos.

Con una wedding planner todo estará controlado, hasta el último detalle, para que todo salga perfecto. Sin estrés y con la confianza de que el resultado será inmejorable.

Sacarás el máximo partido a tu presupuesto

Y ahorrarás dinero. Porque todos sabemos que las bodas no son precisamente baratas. Contratar a una persona planifique tu boda al detalle es la mejor manera de sacar chispas a tu presupuesto:

  • Encontrarán los mejores proveedores que se ciñan a tu estilo, boda y presupuesto. Algo que es mucho más complicado de lo que parece.
  • Negociando precios más ventajosos en catering, restaurantes, música o flores.

Tendrás tiempo para ti y para tu pareja

Porque preparar una boda supone una inversión de tiempo muy grande a lo largo de más de un año.

¿De verdad quieres sacrificar tu tiempo libre en preparar todos y cada uno de los detalles? Puede que ahora te parezca sencillo, pero ¿quieres pasar los fines de semana en pareja buscando proveedores o comparando presupuestos?

Sin dejar de tener nunca el control de cómo quieres que sea tu boda, puedes delegar en una wedding planner para que ella os ofrezca las mejores opciones y alternativas. Tú solo tendrás que escoger la que más te gusta.

Podrás tener la boda de tus sueños

Una boda Instagram. Una boda Pinterest.  

 

Una wedding planner podrá ayudarte a convertir en posibles todas esas grandes y pequeñas cosas que te parecen imposibles.

Su experiencia en el sector y sus conocimientos posibilitarán que tu boda sea especial y única.

Si estás interesada en contar con la ayuda de un wedding planner el día de vuestra boda, pincha aquí para contactar conmigo. Me encantaría que confiarais en mi para hacer realidad el día más importante de vuestra vida.

 

Os espero… en los mejores momentos de la vida

Bea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *