Bodas al aire libre ¿Si o no?

beatrizmendiola

02 julio 2019

No hay comentarios

Quién no ha soñado alguna vez con una boda al aire libre? En un precioso jardín lleno de flores, en una playa con el rumor de las olas o en un bosque otoñal…

Las bodas al aire libre son el objeto deseo de muchísimas parejas por varias razones: son especialmente románticas, con decoraciones originales.  Y suponen siempre un marco maravilloso para los reportajes.

El principal inconveniente es siempre la meteorología. Y esa sí que no la podemos controlar. ¡Ni siquiera, las wedding planner!

Si sueñas con casarte al aire libre te daré tres pilares fundamentales sobre los que trabajar esa idea. Si los tienes en cuenta, tendrás, a pesar de los inconvenientes que pueda surgir, una boda de cuento.

Al aire libre sí, pero no en cualquier sitio

Busca varias opciones de espacios al aire libre y escoge bien en función del tipo de boda que quieres y el número de invitados.

Asegúrate además de que el espacio puedes utilizarlo para casarte. Tanto si es privado como si es público.

En el País Vasco, donde yo vivo, por ejemplo, no está permitido celebrar ceremonias en zonas públicas de playa. Por lo que deberás buscar un espacio de eventos o restaurante situado en la playa o similar.

Siempre, siempre, un plan B

No dejes que la lluvia, el fuerte viento o e excesivo calor estropeen tu boda.  Es fundamental tener preparado un plan B. Un as en la manga que te permita celebrar la boda en interior, carpa o zona cubierta.

Cuenta con una Wedding Planner

Porque como ves, una boda al aire libre supone siempre una planificación más compleja:

  • Buscar, adecuar y decorar el espacio deseado
  • Hacerlo accesible a todos los invitados
  • Preparar toda la logística necesaria
  • Planificar y gestionar todos los imprevistos

La planificación de una boda al aire libre es un continuo proceso de resolución de problemas. Contar con los servicios de una wedding plannner no sólo te ayudará a resolverlos, sino también a prevenirlos.

¡Déjate guiar por ella y todo saldrá genial!

 

Os espero… en los mejores momentos de la vida

Bea 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *