beatrizmendiola

20 agosto 2019

No hay comentarios

Aprovechando mis días de descanso en la playa he querido sacar un rato para hablarte de un proyecto con el que disfruté muchísimo hace unos meses.

 A mi me gusta medir mis trabajos por lo que me hacen sentir, por la complicidad que siento con las personas que me los encargan y por la confianza que depositan en mi.

Rosbel Zuia, centro de peluquería y estética de Murgia, cumplía su primer año. Rosa y Belén, las responsables del centro, queríán agradecer a todos los clientes la buena acogida que estaban teniendo y contactaton conmmigo para diseñar una fiesta de aniversario en la que no faltara nada

Decoración integrada

Diseñé la decoración de la fiesta integrando la gama de colores del establecimiento, dorados, blancos y marrones, y los elementos propios del negocio como los cepillos, pinzas o bustos ¡Nadie podía olvidar que estabamos en una peluquería y centro de estética!

Además de la decoración, coordiné el lunch con zona de bar y un candy bar con limonada casera que quedó preciosa además de riquísima.

Como broche a la decoración se colocó un vinilo en el escaparate como agradecimiento a sus cliente: 365 días llenos de emociones y de pelos. Gracias por confiar en nosotras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *