Opiniones

BODA DE NAGORE Y ADRIÁN

Nagore

Hace un año celebramos uno de los días más bonitos de nuestras vidas y tuvimos la suerte de contar con Beatriz como Wedding Planner.

Bea adora su trabajo y pone toda su energía y recursos en que todo esté al gusto de los novios y eso se nota en el resultado final. En todo momento tuvimos la sensación de que todo estaba bajo control y tanto ella como su equipo, consiguen que los novios no tuviéramos que preocuparnos por nada ese día.

Bea nos ayudó a crear los rincones que deseábamos y que fuimos marcando en nuestras reuniones, aportando sus ideas y buscando los elementos decorativos para ello, que no fueron pocos. Incluso nos dieron una sorpresa consiguiendo unas copas que se le antojaron a la novia y que no eran fáciles de encontrar.

Organizó el planning del día del evento a la perfección, coordinó el timing con el resto de proveedores y estuvo atenta y supo responder muy bien a las pequeñas variaciones de la jornada. Nuestros invitados alucinaron de lo bien planificado que estaba todo.  Incluso nos consiguió un neón con el logo de nuestra boda que iluminaba la sala por la noche.

Estuvo a tope todo el día como una campeona y con una sonrisa de oreja a oreja, pero puede estar orgullosa porque hizo un trabajo de 10. Gracias de corazón Bea, nunca lo olvidaremos.

BODA DE DOMINGO Y ELENA

Elena

Muchísimas gracia Bea.
Domingo y yo te estaremos eternamente agradecidos por lo que hiciste por nosotros, porque lo hiciste TODO.

Con apenas dos meses de tiempo, sin tener absolutamente nada mirado cuando hablamos contigo la primera vez. Todo lo que queríamos era casarnos, con media vida vivida ya, pero ilusionados como unos chiquillos, otra vez.

Queríamos algo nuestro. Muy pequeño. Algo especial e inolvidable. Y tú lo conseguiste, Bea. Se nos hundían los planes, no encontrábamos sitio, ni lugar, ni cómo, ni cuándo, pero TÚ lo conseguiste por nosotros.

Recuerdo que cuándo algo se venía abajo, me llamabas, me tranquilizabas, me proponías nuevas opciones. Me repetías que lo dejase en tus manos, que encontrarías la solución.

Y lo hiciste, y fue sencillamente precioso. No hubo ni un solo detalle descolocado y convertiste aquél día en uno de los más bonitos de nuestras vidas.

1º ANIVERSARIO DE ROSBEL ZUYA

Rosa

Desde la peluquería Rosbel, queremos agradecerte Bea, el trabajo tan exquisito que has realizado en la celebración de nuestro primer aniversario.

La decoración, el catering, los pequeños detalles tan importantes en este tipo de eventos, han colmado con creces nuestras expectativas.

Han sido muchos los amigos y clientes que han elogiado la organización del mismo.

Muchísimas gracias, de nuevo, por tu labor, tu profesionalidad, tu dedicación.

25 ANIVERSARIO DE GOIKURI

Familia Goikuri

Nuestro primer evento organizado por Bea. Qué buena experiencia y qué gozada vivir con ella estos ratitos montando y preparando : )

La verdad es que nos dejamos asesorar y todas las propuestas nos encajaron perfecto.

Ver Goikuri con esa ambientación hace que no quieras que se acabe el día

 

ELUR MARKET 2018

Idoia y Nuria

¿Cómo se puede transformar un espacio aburrido y sin gracia en un sitio acogedor en el que da gusto estar?

Beatriz Mendiola Eventos vio el lugar y si que casi nos diéramos cuenta ya estaba todo montado y el resultado fantástico, difícil de superar en próximas ediciones

 

BODAS DE ORO DE ASCÉN Y JOSÉ MARTÍN

Ascen

¡Un día inolvidable!
La ambientación preciosa, las mesas, el photocall, la decoración del exterior para el cóctel… Todo genial.

Un lujo tener a Bea organizando todo.

Nos encantaron las lámparas vegetales que diseñó para las mesas. Le dieron un toque fantástico y mágico al espacio.

DESFILE GOIKURI MODA

Nuria (Propietaria)

¡¡¡Una pasada!!!

Teníamos una idea en la cabeza y la estuvimos trabajando un tiempo. Bea me fue asesorando y poco a poco surgieron ideas y el resultado no pudo ser mejor.

Ya tengo ganas de sentarme con ella nuevamente para empezar a diseñar el próximo desfile de 2019

BODA DE CRISTINA Y HARRY

Txema. Propietario de Goikuri Landa Etxea

Fue un verdadero placer contar con Bea para organizar la boda de Cristina y Harry.

La transformación del jardín fue espectacular. Se crearon diferentes ambientes llenos de magia. Nos encantó la iluminación y todos los detalles con los que Bea decoró los espacios.

La positividad, la calma y el buen hacer de Bea lo hicieron muy fácil y guardamos un precioso recuerdo de esta celebración.

¡Volveremos a contar con ella!